ÁREAS DE SERVICIO

Gestionamos los recursos tanto materiales como humanos, para la optimización de los trabajos perfeccionando la productividad y reduciendo costes con un único interlocutor.
Colaboramos con servicios técnicos oficiales de verificación, inspección y certificación para que tu negocio esté continuamente conforme y actualizádo según la legislación vigente.
Ofrecemos una combinación de tecnología y personal de seguridad para tu negocio como la protección electrónica de productos (EAS), sistemas CCTV, vigilantes y control de accesos.
Podrás dedicarte a tu Core Business mientras el equipo técnico de bolloré te facilita soluciones personalizadas al resto de necesidades en tu negocio. Despreocúpate los 365 días del año.
Disponemos de técnicos especializados en la instalación y mantenimiento de las unidades de climatización, extracción y ventilación para lograr el óptimo confort en tu negocio.
La externalización de servicios (Outsourcing), genera en tu negocio una simplificación en la gestión administrativa así como una mejora de la rentabilidad y disminución de los costes.
Llevamos a cabo el mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y legal adaptándonos a los requisitos particulares en cada una de tus áreas de trabajo e instalaciones comerciales.
Priorizamos la seguridad de tus instalaciones, diseñando y elaborando proyectos específicos así como un riguroso mantenimiento de todo el sistema de protección contraincendios.
Ejecución de limpiezas periódicas y puntuales, así como soluciones eficaces y duraderas de desinsectación, desratización y desinfección, respetando siempre el medio ambiente.

NUESTRO MODELO DE GESTIÓN

Uno de los puntos fuertes de bolloré es el exhaustivo seguimiento que realizamos a las órdenes de trabajo en todas las fases de actuación, desde que recibimos el aviso, durante la ejecución y hasta la finalización de los trabajos, donde el feedback del cliente es importante para la calidad del servicio.







Recepción de incidencias

Recepción de incidencias

Desde que un cliente se pone en contacto con nosotros para gestionar una incidencia en sus instalaciones, bolloré está presente en cada uno de los pasos posteriores. En el momento que recibimos el aviso del cliente, recopilamos toda la información necesaria para hacernos una idea más exacta del problema. Esto nos hace ser conscientes de las dimensiones y del tipo de problema para enviar al técnico adecuado en cada situación. Con esto conseguimos ahorrar tiempo y visitas innecesarias.








Reparación de la avería

Reparación de la avería

El día de la intervención, nuestro técnico/especialista acude a la instalación para realizar la reparación en el momento (en caso de ser posible) o replantear y anotar el material necesario para subsanar la incidencia y realizar un presupuesto para su aprobación por parte del cliente. En cualquier caso, nuestros técnicos siempre dejan plasmados todos los datos de la visita en un parte de trabajo que se envía al cliente, junto con fotos de los elementos defectuosos y/o reparados.








Coordinación del servicio

Coordinación del servicio

Una vez nos confirman el servicio y avisamos al técnico correspondiente, se coordina la visita e intervención. El tiempo de respuesta viene marcado por el cliente y nos ajustamos a ello. Cabe destacar que las incidencias ordinarias se realizan en un plazo de máximo de 5 días y las urgentes en un plazo máximo de 4 horas. Todas las intervenciones son confirmadas por el cliente pues lo que bolloré trata es que nuestro trabajo afecte lo menos posible al funcionamiento diario de los mismos.








Satisfacción del cliente

Cliente satistecho

El cliente es informado de todo momento del proceso en el que se encuentra la incidencia y puede contactar con nosotros tanto por email o por teléfono las veces que considere necesario. Después de la reparación hacemos especial hincapié al feedback que nos dan los clientes tanto de los trabajos realizados así como de la forma de trabajar de nuestros técnicos. Para nosotros, saber en que podemos mejorar es una manera importante de seguir avanzando en el fortalecimiento de la relación con nuestros clientes.

LAS CIFRAS NOS AVALAN

TESTIMONIOS