Responsabilidad medioambiental

En bolloré estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente y la aplicación de medidas que garantizan la seguridad y la salud de nuestros colaboradores. Por eso utilizamos un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) que es un conjunto de procesos y prácticas que realizan las empresas para reducir sus impactos ambientales y aumentar su eficiencia operativa.

Política medioambiental

Dos puntos importantes de nuestra política ambiental son la innovación y la sostenibilidad. Esto supone un incremento del bienestar y de la seguridad ambiental tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados consiguiendo un ambiente de trabajo más agradable y respetuoso.

Bolloré promueve entre sus clientes la mejora continua en sus instalaciones dejando atrás la instalación de elementos antiguos y menos responsables con el medio ambiente y favoreciendo el cambio a elementos más modernos y de mayor seguridad. Un ejemplo destacado es el ahorro energético conseguido a través del cambio de la iluminación a LED.

Todos los productos utilizados por bolloré están marcados con el certificado CE y cumplen con la normativa medioambiental conforme con la ley.

Realizamos un reciclaje activo de todos los materiales desechados tanto en las reparaciones finalizadas y en nuestra oficina.