Nuestro objetivo

En bolloré afirmamos que el éxito a largo plazo depende del equilibrio de los aspectos sociales, ambientales y económicos. El esfuerzo diario de nuestros empleados fomenta la satisfacción de nuestros clientes y nos ayuda a crecer como empresa.

Hacer hincapié en el compromiso de Bolloré con el estricto cumplimiento de la normativa relacionados con los derechos humanos, las condiciones laborales, el medioambiente y las políticas de anticorrupción.

Las personas

Gracias a la estrecha relación entre empresa, trabajadores y colaboradores, a los que damos voz, la calidad ofrecida a los clientes es cada día superior. Porque lo mas importante para nosotros son las personas.

Nuestros colaboradores

Otro de los puntos más importantes en bolloré son nuestros colaboradores. Estos son la imagen visible de bolloré en las instalaciones y por ello, se les exige cumplir con los requisitos legales y laborales que nosotros garantizamos a nuestros clientes. Para nosotros esto es clave pues ayuda a generar un nivel de confianza y colaboración importante entre colaboradores, clientes y bolloré.

El alto nivel de comunicación directa que nuestros empleados tiene con los clientes, hace que bolloré tenga una excelente calidad de servicios, bien sea en el ámbito de gestión por parte de nuestros coordinadores o en las reparaciones realizadas por los técnicos en las instalaciones.

Los beneficios

Nuestro principal objetivo es gestionar un negocio rentable y sostenible, incrementando nuestra presencia en el mercado. Seguimos aumentando a su vez la eficacia profesional, aplicando una mejora continua a nuestros procesos.

Pilares fundamentales

Derechos humanos

Nuestro personal de RRHH está altamente comprometido a respetar y promover los derechos humanos en su ámbito laboral y a prevenir cualquier vulneración provocada directamente por su actividad además de la lucha estricta contra el trabajo infantil y la discriminación. Por último, promovemos esta responsabilidad entre nuestros colaboradores y clientes.

Derechos laborales

La formación y desarrollo de nuestros empleados a través de la realización de cursos; las políticas activas para la conciliación de la vida laboral y la familiar como el trabajo desde casa; el respeto al principio de igualdad y el acoso laboral en todos y cada uno de sus puntos son pilares de nuestra política de Recursos Humanos.

Anticorrupción

Nuestra política de tolerancia cero con cualquier práctica que pueda ser calificada como corrupción o soborno. Desde bolloré estamos comprometidos a llevar a cabo los trabajos que realizamos con honestidad, integridad, honradez y responsabilidad posibles. Cumpliendo siempre con todas las leyes exigidas en los países en los que trabajamos.