La dirección de Bolloré es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes, los requisitos que deben cumplir sus servicios de gestión de los mantenimientos preventivos y preventivos en instalaciones (facility managment and services), así como de avanzar en una mejora continua, de forma que se compromete a:
Esta política está en consonancia con los valores de Bolloré y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella.
Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.
- Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de Calidad que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, así como su comunicación a las partes interesadas.
- Hacer de la mejora continua su herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.
- Cumplir con los requisitos legales y/o normativos relacionados con los servicios de gestión de los mantenimientos preventivos y correctivos para otras empresas.
- Promover la participación y responsabilidad de todos los empleados de la empresa en el funcionamiento del Sistema de Calidad con el fin de asegurar la calidad durante toda la prestación del servicio.
- Establecer los procedimientos y medios para controlar todo el proceso desde el asesoramiento al cliente hasta la finalización del servicio prestado.
- Dotar a la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de los más avanzados equipos para los servicios de gestión de los mantenimientos preventivos y correctivos en instalaciones.
Esta política está en consonancia con los valores de Bolloré y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella.
Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.
Bolloré is aware of the importance of satisfying the needs of its clients, the requirements must comply in facility management and services as well as advancing in continuous improvement, so that it is committed to:
This policy is in line with the values of Bolloré and it must be known, understood and developed by all who are part of it. Its implementation is a fundamental objective of the management, and it is the responsibility of all its employees.
Madrid Diciembre 2021
- Develop and implement the Quality Management System that guarantees compliance with the UNE-EN-ISO 9001:2015 standard.
- Make continuous improvement of your work tool, establishing and periodically reviewing quality and medium objectives.
- Comply with the legal/regulatory requirements of the facility management and services.
- Promote the participation and responsibility of all company workers in the operation of the Quality System to ensure the quality of its products and processes.
- Establish procedures and means to control the entire production process, from data collection to the delivery of documentation to the client.
- Provide the company and its processes with the best human capital and the most resources necessary that the activity requires.
This policy is in line with the values of Bolloré and it must be known, understood and developed by all who are part of it. Its implementation is a fundamental objective of the management, and it is the responsibility of all its employees.
Madrid Diciembre 2021