La climatización comprende tres elementos fundamentales: la refrigeración, la calefacción y la ventilación. Disponer de un buen sistema de climatización ayuda a crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire en el interior​ en tus instalaciones.

Con el objetivo de conseguir un clima de confort en tu negocio, además de tener instalados los equipos de climatización adecuados a las dimensiones de las instalaciones es recomendable realizar un buen mantenimiento para alargar la vida de los equipos y lo que conlleva a un ahorro de costes evitando averías imprevistas. Es por ello necesario contar con una buena planificación de su mantenimiento. Dependiendo del tamaño y de los equipos instalados en las mismas, las obligatoriedades respecto a los mantenimientos son diferentes. No obstante, la recomendación es siempre realizar un mantenimiento mensual para obtener el rendimiento óptimo de las unidades de climatización.

Contamos con un amplio equipo de técnicos cualificados capaces de instalar, mantener y reparar cualquier tipo de sistemas de climatización, abarcando desde instalaciones domésticas tales como sistemas de splits hasta las más complejas realizadas en grandes superficies mediante sistemas de cassettes y roof-top. Además los técnicos cuentan con el conocimiento necesario para aconsejar a los clientes tanto en el mantenimiento como en el cambio de unidades más antiguas por unidades de última generación consiguiendo con ello un ahorro energético.

Por último, destacar la capacidad de nuestro equipo técnico para realizar proyectos de instalaciones nuevas de sistemas de climatización en caso de ser requerido por el cliente.

Contacta conbolloréla solución

Introduzca su apellido
Introduzca su apellido

Opiniones de clientes