Tras más de 12 años trabajando en el sector, bolloré ha formado un gran equipo de gestión, capaz de agrupar todos los servicios en uno solo, facilitando de este modo a todos nuestros clientes la tranquilidad que ofrece tener una gran empresa, como la nuestra, que los respalde. Pudiendo con ello dedicarse a lo que realmente les interesa, su negocio.

1. ¿Qué es y para qué sirve un servicio de Facilities Management?
Según la normativa europea EN 15221/1, el Facilities Management se define como “la gestión de inmuebles y servicios soporte”, que tiene como finalidad, asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados y donde el usuario final (cliente) es la figura clave.
Gracias a nuestra fórmula de gestión, una sola llamada + un único interlocutor = una rápida actuación, permitimos a nuestros clientes dedicarse a su core business mientras nosotros gestionamos y aportamos soluciones al resto de sus actividades. Todas estas actuaciones están personalizadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cada día son más las compañías que requieren este servicio y ven en él, una forma de ahorro tanto en tiempo como en dinero.
El servicio que nosotros ofremos ayuda a la reducción de costes y aprovechamiento máximo de los activos. Por supuesto, a este importante ahorro económico hay que sumarle el beneficio de que tanto los mantenimientos preventivos alargan los ciclos de vida de las instalaciones y evitan fallos e incidencias que ocasionan altos costes a las empresas.

2. ¿Cuáles son las funciones de un facilities manager?

Cada uno de nuestros coordinadores cumple las funciones de un facilities manager. El coordinador se encarga de administrar y gestionar el día a día de las necesidades del cliente. Estas respuestas siempre se dan de manera personalizada, pues nuestro servicio se basa en un trato rápido y directo con el cliente. Todos nuestros coordinadores deben asegurarse del buen funcionamiento de las instalaciones desde el momento que nos ceden su mantenimiento. Por ello, será el encargado de gestionar tanto las peticiones del cliente como aconsejar las pautas necesarias para mejorar sus instalaciones.
La presencia de un facilities manager en cualquier empresa ayuda a reducir trabajo y costes a la empresa de origen pues no tendrán que invertir tiempo en tareas que no competan a su core business. Todos nuestros coordinadores están cualificados para llevar a cabo su trabajo de manera correcta y eficiente. Entre algunas de sus cualidades principales están las de: ser un oyente y comunicador excelente, siempre busca la mejora continua y sabe cómo crear valor estratégico.

Contacta conbolloréla solución

Introduzca su apellido
Introduzca su apellido

Opiniones de clientes