Cada cliente necesita una solución personalizada en su negocio. Por ello, disponemos de un servicio de mantenimiento integral adaptado a tus necesidades para que puedas dedicarte al 100% a tu Core Business. En todas las instalaciones son necesarios una serie de mantenimientos preventivos los cuales ayudan a tener tu lugar de trabajo en las mejores condiciones y garantizando su buen funcionamiento. Los mantenimientos correctivos dan soluciones a imprevistos y averías que puedan surgir en el día a día.

Una de las mayores ventajas de disponer de un solo proveedor de servicios como bolloré es la reducción de costes entre un 10% y un 20%, liberar recursos de gestión y una mejor coordinación de todos los servicios para conseguir mayor eficacia.

La nueva aplicación de gestión de órdenes de trabajo creada por bolloré nos permite optimizar la resolución de las incidencias diarias de una manera más eficaz, simplificando procesos y reduciendo tiempos de respuesta. A su vez, permite la creación de presupuestos de mejora de las averías detectadas por nuestro personal técnico. Esta mejora permite minimizar el número de averías pendientes aumentando la seguridad en las instalaciones.

Entre los servicios más destacados se encuentra el mantenimiento integral de las instalaciones, incluyendo inspecciones y certificaciones, tanto preventivas como correctivas en electricidad, fontanería, carpintería, persianas automáticas, pintura, climatización, PCI y seguridad.

Otros servicios en los que estamos especializados son la limpieza, desinfección y control de plagas. En lo referente a la interna realizamos limpiezas graduales en función a la demanda de nuestros clientes. Respecto a la externa abarca desde la eliminación de grafitis hasta la limpieza de escaparates y fachadas.

Nuestro call center está a su servicio las 24 horas y 365 días al año.

Contacta conbolloréla solución

Introduzca su apellido
Introduzca su apellido

Opiniones de clientes