La limpieza es un pilar fundamental a la hora de conservar y proteger una instalación. Un ambiente limpio mejora la imagen y la sensación de bienestar de quienes ocupan ese espacio. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la realización tanto de la limpieza interna como externa de una instalación.

Una de las prácticas con una creciente demanda es la desinfección mediante un tratamiento con ozono. Esta consiste en la liberación de ozono mediante un equipo nebulizador que distribuye el gas destruyendo todas las bacterias, gérmenes y malos olores existentes en el ambiente dejándolo limpio y desinfectado. Este tratamiento se distribuye de manera homogénea en el ambiente y las superficies consiguiendo una completa desinfección.

Limpieza interna

La limpieza interna comprende desde la limpieza de suelos y mobiliario hasta una desinfección completa y minuciosa de las instalaciones. Los productos de limpieza que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y no dañan la superficie sobre la que se aplica. En caso de necesidad, podemos aplicar una limpieza con ozono. Entendemos que proteger y preservar tanto la salud de los clientes y empleados como el producto es una prioridad para tu empresa.

La desinfección química se emplea en lugares de alta rotación de público para destruir los gérmenes. Todos los productos de limpieza que empleamos para la desinfección diaria son ecológicos, 100% biodegradables y sostenibles con el medio ambiente. Dependiendo de las exigencias del entorno podemos usar también el ozono como alternativa de higiene y desinfección. Este puede ser el caso de unas instalaciones comerciales que necesiten una desinfección e higiene profundas, pero al mismo tiempo, inocuas para la salud y los productos a la venta.

Limpieza externa

La primera impresión que tiene un cliente sobre un negocio es su fachada. Por ello, nos hemos especializado en la limpieza de fachadas así como de logos exteriores. Somos conocedores de la importancia de la imagen a la hora de captar la atención de clientes. La buena visibilidad de tus productos y la imagen del negocio es una razón importante para la limpieza periódica de tus escaparates. Realizamos este tipo de limpiezas de forma muy efectiva y rápida utilizando productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

Se está convirtiendo en el día a día de muchos clientes llegar a su negocio y encontrar un grafiti. Esto puede producir una mala imagen que puede llegar a traducirse en un descenso en las ventas. Contamos con técnicos expertos que te ayudarán con la limpieza de manera rápida y eficaz mediante técnicas de limpieza como instalación de láminas antigrafitis, chorros de arena, productos decapantes y máquinas hidrolimpiadoras dependiendo del tipo de superficie a tratar.

Control de plagas

El cambio climático está incrementando los casos de plagas que afectan al ámbito urbano. Por esta razón, es cada vez más importante contratar un servicio profesional como el que ofrece bolloré para gestionar el control total de estas plagas y erradicarlas lo más rápido posible. Por este motivo es necesario realizar tratamientos periódicos que eviten estas propagaciones.

Entre las plagas más comunes se encuentran los roedores y cucarachas. La forma más eficaz de erradicar este tipo de plagas es la aplicación de trampas químicas no nocivas para las personas. Nuestro equipo de profesionales aconseja realizar de forma periódica este tipo de tratamientos para prevenir su rápida propagación. Nuestros clientes optan por contratar con nosotros un servicio de mantenimiento anual que consiste en 4 visitas programadas con la garantía de visitas extras en caso de ser necesario.

Contacta conbolloréla solución

Introduzca su apellido
Introduzca su apellido

Opiniones de clientes