Año 2012

Los comienzos


Bolloré es una empresa independiente fundada en 2012, un ilusionado proyecto en el sector retail en el que se busca dar el mejor servicio a las empresas. Comenzamos nuestra andadura dando soporte en la Comunidad de Madrid, en el cual fuimos mejorando los servicios gracias a la experiencia de nuestro cualificado personal tanto en el ámbito de gestión como en el técnico. Gracias a esto, hemos ampliado nuestra cartera de clientes dentro de nuestra localidad y comenzamos a realizar servicios en provincias cercanas. En poco menos de un año y tras un impecable trabajo de equipo, aceptamos el proyecto que nos ofrecen ciertos clientes de ampliar nuestros servicios al resto de la península.

Año 2013

Territorio Nacional


Progresivamente fuimos ampliando nuestra zona de actuación y nos expandimos por todo el territorio nacional, teniendo presencia en toda España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias y también en las ciudades autónomas, Ceuta y Melilla. Además, también ampliamos las áreas de actuación y ya no solo estábamos especializados en el sector retail. Decidimos que era el momento de incorporar nuevas líneas de actuación con el objetivo de proveer a nuestros clientes de una mejor solución integral a sus necesidades. En este momento también se amplió el excelente grupo humano al cual se formó minuciosamente para cumplir con la política de bolloré.

Año 2015

Portugal


Durante todos estos años nuestro principal objetivo era el de lograr una mejora continua del servicio que ofrecíamos a nuestros clientes así como seguir ampliando las zonas de actuación y las áreas en las que poder seguir realizando nuestro servicio de mantenimiento. Para nosotros el cliente es el foco principal y cumplir con plazos y requerimientos de estos es nuestra función básica. Gracias a alcanzar estos estándares con nota, muchos de nuestros clientes confiaron en nosotros para empezar nuestra andadura en Portugal. Gracias a ello, nos hacíamos fuertes en toda la Península y debido a esto conseguimos convertirnos en una empresa altamente competitiva en el sector y de muy buena reputación.

Año 2018

Grecia


Es importante señalar o hacer hincapié en que uno de los pilares fundamentales de bolloré es su gran equipo. No solo hablamos del equipo de coordinación que está tras las pantallas de los ordenadores gestionando las incidencias, elaborando presupuestos y proyectos para los clientes. Hablamos de todo el equipo, incluyendo por supuesto al equipo técnico, formado minuciosamente y gracias a los que hemos sido capaces de llevar a cabo trabajos de alta calidad dentro de las instalaciones y los que diariamente dan la cara por bolloré. Es probable que este punto nos haya ayudado a seguir creciendo año tras año y a hacernos con el mercado griego.

Año 2019

Austria e Irlanda


Desde sus inicios, la motivación esencial de esta pequeña empresa fundada en 2012, ha sido la de ir creciendo y dando soluciones de mantenimiento integral por todos los países donde se requiriera nuestra presencia. Es verdad, que puede parecer difícil para una empresa con sede en Madrid llevar el mantenimiento de países como Austria e Irlanda, pero una vez más nuestro buen hacer y nuestra profesionalidad han hecho que los clientes confiasen en nosotros para pequeñas tareas en estos países hasta que nos hemos convertido en referencia para ellos allí. La lucha constante de todos los empleados han ayudado a afianzarse y a dar a bolloré presencia en estos países.

Año 2020

Alemania


El último escalón que hemos conseguido alcanzar ha sido Alemania donde poco a poco comenzamos a tener más presencia y en la que esperamos tener el mismo éxito que en el resto de los países. Para ello, bolloré ha hecho una inversión importante en la contratación de personal administrativo alemán propio en Madrid para poder dar un mejor servicio allí. Creemos que es de vital importancia conocer el país donde nos queramos establecer y por ello, contamos con coordinadores de todos los países en los que formamos parte. Esto ayuda a mejorar la comunicación entre los clientes y los coordinadores y se crea una conexión de confianza total.

En el Futuro

Seguiremos Creciendo


Nuestra estrategia de constante expansión nos lleva a seguir avanzando y creciendo en el resto de países europeos. Sabemos que esta tarea de expansión lleva mucho trabajo y coordinación pero estamos preparados para cualquier reto que se nos quiera plantear. Somos conscientes del duro trabajo inicial que hay que invertir, pero la experiencia adquirida en todas las etapas de expansión anteriormente, nos ayuda a realizar estos avances de manera mas sencilla. Por ello, tenemos proyectos entre manos también para mejorar la calidad de nuestro servicio como son la consecución de certificaciones como la norma ISO 9001 en gestión de calidad y la norma ISO 14001 en gestión ambiental.

Sobre nosotros

Bolloré SLU, empresa nacional con capital 100% español, especializada en ofrecer soluciones integrales de Facilities Management & Services, mantenimiento integral, industrial y de edificios, limpieza profesional y office support, que brinda servicios con cobertura geográfica en toda España, Portugal, Grecia, Irlanda, Alemania y Austria.

Situados a la vanguardia gracias a la calidad del trabajo y al compromiso de nuestros trabajadores y directivos, nuestra misión y compromiso es cumplir con éxito todas las necesidades de nuestros clientes para que ellos puedan enfocarse íntegramente en su core business.

Contamos con una dilatada trayectoria y experiencia en el mercado, generando estrechas y duraderas relaciones con las empresas más importantes y a su vez contando con el know-how, infraestructura y logística adecuados para brindar servicios de excelencia.

auriculares_con_teclado
0
Horas trabajadas
0
Clientes satisfechos
0
m2 Superficie mantenida
0
Servicios realizados

Por qué trabajar con bolloré

Excelentes tiempos de respuesta
Una vez hemos recibido la solicitud de servicio ponemos en marcha nuestro protocolo de actuación; evaluación de la incidencia, gestión del aviso con el técnico y seguimiento de la reparación.

Lo que nos hace diferentes

Atención de llamadas antes del tercer tono99%
Solución de averías en la primera visita85%
Presupuestos enviados en 3 días78%
Satisfacción del cliente98%
Averías atendidas fuera del horario laboral100%
Cumplimiento de plazos acordados95%

La opinión de nuestros clientes

Nuestro objetivo

Ser reconocidos por nuestros clientes y competidores como la mejor empresa de Europa proveedora de servicios en instalaciones con la mayor cobertura.

Últimas noticias

Plataformas/CMMS

plataformas_cmms_gmao
Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.